Una de nuestras mejores salas

Una de nuestras mejores salas
ven y difrutala

lunes, 7 de junio de 2010

Descripcion Del Negocio

-DESCRIPCION DEL NEGOCIO: Voy a montar un gimnasio, en este daré unos servicios como aeróbic, mantenimiento, spinning, culturismo,artes marciales, squash, yakuzzy y rayos uva, a parte de un servicio de bar y cafetería.

-OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN: Primero dar a conocer nuestra empresa. Queremos dar una imagen distinta a los competidores, y que nuestra
imagen signifique, competitividad, esfuerzo y disciplina.

·I DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO:
-Se pretende crear esta empresa en un sector que creemos esta en crecimiento, ya que la imagen de las
personas se valora cada vez más.

-En este gimnasio se tendrán conocimientos técnicos, ya que se contratara a profesionales con
experiencia y que transmitan nuestra filosofía.

.II PLAN DE EMPRESA:z

Descripción de la empresa

-Referencia de la experiencia y objetivo de los promotores:La experiencia aportada es la de un profesional dedicado desde hace años al cultivo del cuerpo. El objetivo
fundamental es el perseguido por toda empresa, ganar dinero.

-Localización geográfica:Se va a situar en Tabernes Blanques, cerca de la capital, y en la antigua carretera de Barcelona, lugar por
donde pasan muchas personas a lo largo del día, y puede beneficiar a la empresa a la hora de darse a conocer.

-Definicion Del Servicio:

·Descripción: se darán clases de aeróbic, spinning, artes marciales, yakuzzy, squash, culturismo,mantenimiento, rayos uva y cafetería.

·Necesidades que cubre: Cubre la necesidad de hacer deporte y sentirse bien con el cuerpo de cada uno; también ayuda a las personas que sientan estrés, y quieran desahogarse haciendo ejercicio.

·Diferenciación: Este gimnasio se va a caracterizar por su calidad y profesionalidad. Se pretenderá tener una clientela selecta.

-PODER NEGOCIADOR CON LOS PROVEEDORES

·El poder negociador con estos es importante, dado que el coste de los aparatos necesarios para que el funcionamiento del gimnasio sea correcto, es elevado. La compra de estos aparatos se va a realizar a través de una cooperativa ya existente en Valencia y creada por distintos gimnasios para este fin.

·Otros proveedores de menor importancia son los abastecedores de la cafetería.

-PODER NEGOCIADOR CON LOS CLIENTES

·No existirá ningún tipo de negociación con los clientes, las tarifas establecidas serán de plena decisión de la gerencia del gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario